Show Filters

Mostrando los 7 resultados

Mostrando los 7 resultados

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UN TECLADO?

Este periférico se convirtió en posiblemente el más baratos que se tienen la posibilidad de comprar, aunque todo es dependiente de los resultados que se pretendan lograr. En la página web de liquimarcas vas a encontrar teclados desde algo más de 15 mil pesos hasta algo bastante más de 500 mil pesos, los modelos de teclado gaming más sofisticados de esta época que superiores características de exactitud proponen actualmente. ¡Todo va a depender del uso que le des!

¿CUÁNTOS TIPOS DE TECLADOS HAY?

En el momento de seleccionar un teclado, lo primero que tienes que tener claro es para qué vas a usarlo. Si lo deseas para trabajar, posiblemente un teclado con cable o un teclado inalámbrico básico te resulte bastante. No obstante, además es viable que estés intentando encontrar algo más concreto y especializado. Un excelente ejemplo de esto son los teclados mecánicos, muchísimo más precisos que los habituales y con multitud de usos, entre los que resaltan los teclados gaming, configurados principalmente para sacar el más alto partido a los videojuegos. En liquimarcas vas a encontrar teclados especiales para smart televisión.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR TECLADO PARA PC?

Si tu primordial propósito es jugar a videojuegos vas a necesitar echar una mirada a los especiales teclados gamer. Si deseas usarlos con tu tablet, o con una smart televisión, vas a necesitar que tu teclado disponga de conexión bluetooth. Además, es viable que necesites un teclado lo verdaderamente terminado viable para tu todo el tiempo, y si es de esta forma vas a necesitar uno de nuestros teclados numéricos. Y si tienes claro que no deseas cables, entonces lo que estás intentando encontrar es un teclado inalámbrico.

 

TECLADO MECÁNICO Y TECLADOS GAMING

Un teclado mecánico y un teclado gaming no tienen por qué ser lo mismo, pero en varios casos podemos encontrar enormes semejanzas. Frente todo, la primordial virtud de un teclado mecánico es su resistencia, realizándolo por consiguiente una increíble selección como teclado gamer debido al uso intensivo a eso que se somete a las teclas.

Un teclado mecánico se distingue de uno clásico o de membrana por el mecanismo que usa bajo las teclas para accionar los resortes que nos aceptan escribir o jugar. El detonante ubicado bajo la tecla es accionado por la presión ejercida por nuestro dedo y al bajar hasta cierta posición, ejecuta su funcionalidad al cerrar el circuito y escribir o mover nuestro personaje.

Dentro de los teclados mecánicos podemos encontrar diferentes modelos que se distinguen por una enorme cualidad que no es otra que su sensibilidad. De más grande a menor resistencia podemos encontrar los Black, Brown, Red y Brown. El sistema usado más extendido es el cherry, por esto la nomenclatura recurrente que logramos hallar es cherry red o cherry Brown por nombrar algún ejemplo.

Los teclados gamer Cherry Blue son más prácticos para escribir ya que son increíblemente sensibles y por consiguiente la escritura es muy confortable. Los Cherry Red y Cherry Brown tienen la posibilidad de ser útil para esta labor pero son más usados en teclados gaming ya que tienen una resistencia más grande y por consiguiente eliminan sino todos, parte importante de los missclick o pulsaciones no deseadas.

 

TECLADO INALÁMBRICO

Un teclado bluetooth o teclado inalámbrico ofrecen una tranquilidad y versatilidad que algún otro teclado clásico no podría. Al utilizar la tecnología bluetooth, estos teclados tienen la posibilidad de conectarse desde numerosos metros al grupo. Además de su herramienta y tranquilidad, los teclados inalámbricos aportan un toque de distinción a tu lugar de vida y oficina, llegando en algunas ocasiones a considerarse parte de la decoración gracias a los distinguidos diseños que las considerables marcas lanzan al mercado.

TECLADO PARA TABLET

Los teclados para tablet empiezan a ser una inclinación por medio de la multiplicación de estos productos en nuestros hogares. Inclusive aunque la pantalla sea de enormes dimensiones, escribir en una tablet no es siempre una vivencia exitosa, más cuando debemos llevarlo a cabo a alguna agilidad. Para arreglar este inconveniente, adquirir un teclado para tablet puede ser una aceptable alternativa.

TECLADOS PARA SMART TV

¿Escribir desde el mando de la tele? ¡Cosa del pasado! Consigue un teclado para tu Smart televisión y conoce la tranquilidad de escribir como en tu PC, pero desde tu sofá. Jamás buscar vídeos en Youtube o esa serie que disfrutas fue tan simple.