Router Tenda AC1200 Dual Band AC6

$179,000 Iva incluido

Router Tenda AC1200 WiFi de doble banda inteligente fácil configuración. El Tenda AC6 Funciona tambien como repetidor Wifi

Agotado

Multiples opciones de pago y envio

  • Factura electronica
  • Garantia 1 año
  • Productos originales
  • Pago contra entrega
  • Soporte en linea
 

pagos

Tenda AC1200

El Tenda AC6 es un Router WiFi de doble banda inteligente que proporciona una potente señal y un rendimiento estable.

Es compatible con el estándar Wi-Fi de 5ª generación 802.11ac y la velocidad de banda total es de hasta 1167 Mbps.

La CPU de 900 MHz de Broadcom ofrece un rendimiento rápido y estable.

El AC6 multiplica por dos su capacidad de penetración a través de las paredes en comparación con los routers convencionales gracias a sus amplificadores de alta potencia, la tecnología Beamforming+ y las 4 antenas de alta ganancia de 5 dBi. Podrá disfrutar de juegos en línea sin retardos y transmisión de vídeo sin interrupciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, el Router Tenda AC1200 es compatible con la tecnología de ahorro de energía inteligente y dispone de una APP de administración remota desde su teléfono móvil, lo cual ayudará a ahorrar energía y creará un ambiente saludable para toda la familia.

router tenda ac1200

Características principales

• Velocidad 11ac de hasta 1167 Mbps, ofreciendo 867 Mbps a 5 GHz y 300 Mbps a 2,4 GHz simultáneamente.
• Chipset de Broadcom con CPU de 900 MHz y 3 velocidades de procesamiento para proporcionar una mejor compatibilidad y una estabilidad superior.
• Amplificadores de alta potencia y antenas externas para extender la cobertura a todo el hogar.
• Tecnología Beamforming+ para aumentar el rango de alcance de los dispositivos WiFi 802.11ac.
• Administración inteligente de la programación de WiFi, indicadores LED y función de ahorro de energía para un entorno más saludable.
• Configuración sencilla en 30 segundos.

 

WiFi de 5ª generación: 802.11ac con conectividad de doble banda
El modelo AC6 adopta el estándar WiFi de próxima generación 802.11ac, el cual es 3 veces más rápido que la velocidad inalámbrica de la tecnología 11n. Con una velocidad de 300 Mbps a 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz, el AC6 puede alcanzar una velocidad total de hasta 1200 Mbps manteniendo su estabilidad. El AC6 es la mejor opción para la transmisión de vídeo de alta definición, juegos en línea y otras tareas que hacen un uso intensivo del ancho de banda.

 

CPU de 900 MHz de Broadcom para una conexión estable
Gracias al avanzado chipset de 900 MHz de Broadcom, el dispositivo AC6 garantiza una estabilidad y compatibilidad excepcionales. Disfrute de una experiencia de usuario óptima en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

4 antenas de alta ganancia de 5 dBi con cobertura de gran alcance
El modelo AC6 está equipado con 4 antenas de alta ganancia de 5 dBi que utilizan la avanzada tecnología de radiación multioscilador. Esto asegura una señal fuerte que llega a todos los rincones del hogar.

 

Beamforming+ mejora el rango de la WiFi y la estabilidad

La tecnología Beamforming+ dirige la señal a los dispositivos receptores de WiFi en lugar de dirigir la señal WiFi en todas las direcciones. Además, reduce las interferencias con otros dispositivos para fortalecer la conexión WiFi de forma que pueda disfrutar de las actividades que consumen una gran cantidad de ancho de banda.

 

TENDA AC6

tenda ac6

Fácil configuración

Un sencillo proceso de configuración le permitirá acceder a Internet en 30 segundos sin ningún esfuerzo. No importa que sea un experto en tecnología o un usuario novel, la configuración del AC6 es fácil e intuitiva y no requiere realizar operaciones que consumen mucho tiempo.

30S Sencilla configuración en línea

FÁCILInterfaz de instalación simple

Ver mas Routers

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Router Tenda AC1200 Dual Band AC6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.