Show Filters

Mostrando los 2 resultados

Mostrando los 2 resultados

¿QUÉ ES UN MOUSE GAMER?

Es viable jugar a videojuegos con algún mouse, pero solo los mouse gamer tienen la capacidad de sugerir la efectividad y la destreza primordial para lograr todas tus misiones de manera destacable. Un mouse gaming da ademas una exactitud milimétrica y hace gala de unas texturas, peso y ergonomía especiales para ser competitivo tanto en el juego en línea como en el sin conexión. Además, los especiales ratones gaming tiene botones totalmente configurables para realizar, de manera ligera y simple, algunos combos que resultarían muy complicados de llevar a cabo de algún otro modo. Escoge el que mejor se ajuste a ti.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR MOUSE GAMER?

Por regla establecida, el más destacable mouse gamer no es el que más botones tiene, ni tampoco el que luce la iluminación más llamativa. El más destacable mouse gamer es el que da las superiores funciones sin sacrificar para nada la tranquilidad de nuestros dedos y muñecas, las partes del cuerpo que más sufren en el momento de jugar a videojuegos. Entre las marcas más resaltadas de mouse gamer, podemos encontrar los gadgets de empresas como Razer, Corsair o Logitech, periféricos de altísima calidad y con un enorme abanico de costos entre los que poder escoger con total garantía de calma y exactitud.

 

¿QUÉ ES LO DE MAYOR RELEVENCIA EN UN MOUSE GAMER?

En el momento de escoger mouse gaming, además de su precio, conviene fijarse en dos propiedades vitales para asegurar que se está realizando una aceptable inversión. La primera de ellas es el agarre del ratón gamer, dado que de su tranquilidad y de la exactitud que ofrezca va a depender mayormente el triunfo que se alcance en uno u otro juego de plataformas. La segunda, cuáles y de qué calidad son sus elementos configurables, los que marcarán la distingue en el momento de realizar complicados combos de manera completamente natural y eficaz, poniendo al alcance del jugador cualquier clase de propósito.

 

EQUÍPATE CON LOS ESPECIALES MOUSE GAMING

Los mouse gaming dan una mejorias a los mouse habituales y nos presentan un óptimo número de opciones para que consigamos una experiencia muchísimo más personalizada en nuestros juegos.

Con un diseño muchísimo más atrevido, osado y moderno, los mouse para gamers ocultan una tecnología muy avanzada concebida para hallar una exactitud milimétrica adaptada a cada tipo de jugador debido a que varios de ellos integran un programa que nos facilita hacer perfiles customizados para cada juego de manera completamente sin dependencia. De esta manera logramos que el ratón se ajuste a nuestra forma de jugar y no al revés.

La opción primordial de los mose de esta parte son los DPI, que tenemos la posibilidad de traducirlo como el nivel de sensibilidad. DPI es el acrónimo de Dots Per Inch, o Puntos por Pulgada, que define el número de puntos de exactitud que es con la capacidad de diferenciar por pulgada. Esto se traduce en el número total de posiciones, y como posiblemente imagines cuanto más grande sea el número, más grande va a ser el nivel de exactitud.

En la actualidad logramos hallar numerosos modelos de mouses que facilita cambiar la sensibilidad de manera dinámica pulsando un enlace. Esta ocupación es muy util ya que nos facilita cambiar entre diferentes métodos preconfigurados de fábrica o por nosotros para conseguir que el ratón se ajuste como un guante a todas las diferentes ocasiones en las que nos logramos hallar dentro de un juego o usando utilidades expertos de interfaz, un sector donde además resaltan los mouse gaming por medio de sus excepcionales propiedades.

Otra de las propiedades más importantes y extendidas de estos gadgets son los botones configurables. Multitud de ellos disponen una botonera del costado, particular para MMO’s o utilidades donde se utilice una cantidad enorme de macros o funcionalidades.

Algunas marcas desarrollan su programa, introduciendo de manera recurrente otros periféricos como teclados o auriculares, donde puedes configurar cada apartado de tu mouse de manera general o en la situacion de las utilidades más destacadas, creando perfiles de usuario y perfiles por juego.

 

MOUSE GAMER AL MEJOR PRECIO

En liquimarcas poseemos enorme selección de mouse gamer baratos con enormes informaciónes de marcas que pretenden hacerse un hueco en el mercado frente a los colosales como Razer, Corsair o Logitech. Estamos hablando de marcas como Sades, Vsg, Trust, Genius que ya tienen unos años entre nosotros.