Monitor Gamer 21.5″ ASUS VP228HE 1MS

$573,300 Iva incluido

Monitor gamer ASUS ASUS VP228HE de 21.5″ pulgadas, full HD y un milisegundo en tiempo de respuesta ayuda a evitar imágenes fantasmas | Monitor gamer Colombia

Agotado

Multiples opciones de pago y envio

  • Factura electronica
  • Garantia 1 año
  • Productos originales
  • Pago contra entrega
  • Soporte en linea
 

pagos

ASUS VP228HE

 

Garantizando una experiencia más inmersa y de calidad en vídeo juegos. Cuenta con tecnologías SplendidPlus y Vivid Pixel que lo optimizan para imágenes más finas.

Además, el botón Asus Game Plus los Jugadores pueden seleccionar entre cuatro diferentes tipos de miras para seleccionar el que más se adapte a su entorno de juego, estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.

 

  • Iluminación trasera RGB y proyección de luz personalizable
  • Modo MOBA mejoraras el color para un juego más enfocado
  • Altavoces 1.5 vatios, da un sonido amplio sin utilizar altavoz externo
  • Tecnología Eye Care minimiza la fatiga ocular y tiene filtro luz azul

 

Monitor Gaming ASUS VP228HE: 21,5″ (54,6 cm) FHD (1920×1080) , 1ms, Luz azul de baja intensidad, Antiparpadeo

  • Monitor Full HD de 21,5” (54,6 cm) con 1 ms de tiempo de respuesta para eliminar las imágenes borrosas y ofrecer una acción totalmente fluida.
  • ASUS GamePlus incluye las funciones punto de mira y temporizador para una experiencia gaming mejorada.
  • Tecnologías Antiparpadeo y Filtro de Luz Azul con certificación TÜV Rheinland.
  • Amplias opciones de conectividad: HDMI, D-Sub y altavoces estéreo de 1,5 W.

   

ASUS Smart Contrast Ratio 100 000 000:1

Mejora el contraste de la pantalla ajustando la retroiluminación del panel y asegurando los negros más puros y los blancos más brillantes.
 
1ms de tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta de 1 ms (gris a gris) elimina las imágenes borrosas y ofrece una reproducción del vídeo más fluida.
 

 

Función GamePlus exclusiva de ASUS

ASUS siempre incluye funciones que atienden a las necesidades de los usuarios. ASUS GamePlus permite acceder a las funciones OSD punto de mira y temporizador. Incluye cuatro puntos de mira que se ajustan a diferentes escenarios de juego y el temporizador resulta muy útil para juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.
 

 

Tecnologías SplendidPlus exclusivas de ASUS

Hemos vuelto a subir el listón con la incorporación de tecnologías exclusivas destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable. El VP228HE incorpora la nueva tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence SplendidPlus™, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. 
 
Paisaje

Cine

sRGB

Aumenta el rango de brillo, introduciendo más gradaciones de contraste y ajustando la saturación del color para lograr paisajes más exuberantes. Mejora el contraste y la saturación de color de la imagen, ofreciendo imágenes más vivas y nítidas para que te sumerjas en el contenido. Ofrece el máximo rendimiento de visualización de gráficos.
Juego

Visión nocturna

Estándar

Mejora la iluminación de zonas oscuras y con poca visibilidad y mantiene intactas las partes bien iluminadas, para que veas a tus oponentes acechando en esquinas lúgubres. Aumenta la luminancia-Y de forma inteligente para resaltar detalles mal iluminados, capturando la belleza de cada escena con una gran nitidez y viveza. Ofrece una visualización de documentos y de navegación web más nítida mediante un color y contraste optimizados.

 

Tecnología VividPixel

La tecnología VividPixel de ASUS mejora la calidad de la imagen optimizando los contornos y reduciendo las líneas de ruido.
 

Protege tu vista con la Tecnología ASUS Eye Care

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Gamer 21.5″ ASUS VP228HE 1MS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *