Jbl Quantum One | Diademas Gamer

$959,175 Iva incluido

El micrófono vocal desmontable de JBL Quantum One ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD.

Agotado

Multiples opciones de pago y envio

  • Factura electronica
  • Garantia 1 año
  • Productos originales
  • Pago contra entrega
  • Soporte en linea
 

pagos

JBL Quantum One

Calidad de audio inmersiva que te transportará a la arena de juego.

JBL QuantumSPHERE 360™: posicionamiento de audio tres dimensiones profesional.

La personalización del algoritmo de JBL, el sensor de rastreo de cabeza y el micrófono que viene dentro son prestaciones pensadas para sugerir a los gamers que usen los JBL Quantum ONE un posicionamiento de audio de más reciente generación y un espacio envolvente fijo e sin dependencia.

Los JBL Quantum ONE integran además el sistema DTS Headphone X: v2.0.

BL QuantumSOUND Signature impulsa la épica y la competitividad. Los amplificadores de neodimio de 50 mm y HD proponen una curva inmersiva perfeccionada por JBL y creada especialmente para gaming.

El sonido Signature crea un sonido envolvente completamente verdadera para que logre ganar todas las peleas.

 

Generador de efectos RGB

Cree sus propios efectos de luz con el generador RGB o elija entre los métodos por defecto de los auriculares.

 

Ajuste de micrófono

Ni bastante prominente ni bastante bajo. Ajuste el volumen y la sensibilidad del micrófono. Y el ajuste tonal facilita vigilar lo prominente que quiere oír su voz al comentar.

  • Gestión de perfiles de usuario y cambios
  • Cree y gestione diferentes perfiles de usuario teniendo cada uno su propia configuración
  • Diseño ergonómico de próxima generación

Su diadema rápida y ventilada, con las almohadillas de espuma viscoelástica en cuero de primera calidad están pensadas para las sesiones de gaming más largas.

Cancelación activa del ruido para gaming

Pensado para un ámbito de juego, el sistema de cancelación activa del ruido descarta los sonidos de fondo no amigables, ayudándole a estar completamente concentrado en el combate.

Compatibilidad dinámica con todas las interfaces de gaming

Conformados para gaming en PC, los JBL Quantum ONE además son compatibles vía jack de 3.5mm con Xbox™, PlayStation™, Nintendo Switch™, Mobile, Mac y situación virtual. JBL QuantumSPHERE 360 sólo utilizable en PC. Comprueba la guía para conectividad.

Hazte oír con el micrófono vocal de asta desmontable

La tecnología de cancelación de ecos garantiza una escucha alta y clara al dirigir tus tropas u contrincantes. El micrófono vocal de asta es ajustable y desmontable para ajustarse al juego o para utilizar un micrófono de afuera. Aprieta el enlace de silencio en el auricular para silenciar el sonido.

Software personalizable para PC JBL QuantumENGINE

El sistema QuantumENGINE de JBL facilita administrar y ajustar sus JBL Quantum ONE desde un panel de control y con el micrófono de calibración. Cree diferentes perfiles de usuario, modifique los cambios de micrófono, active efectos RGB o elabore los suyos propios. Además es viable cambiar el EQ o seleccionar hasta 6 cambios por defecto.

Sonido espacial

Elija la configuración de sonido e señale el diámetro y altura de su cabeza para cambiar el perfil de sonido envolvente y adaptarlo a sus oídos. Con micrófono de calibración, JBL QuantumSPHERE 360™ facilita lograr una vivencia de sonido espacial precisa e inmersiva.

Ecualizador de audio para un sonido personalizado

Cree perfiles que mejoran la opción envolvente para determinados juegos o elija cambios por defecto diseñados principalmente.

 Jbl Quantum One

 

Ver mas Audifonos Gamer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jbl Quantum One | Diademas Gamer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.