Discos Duros SSD

Los discos duros más veloces son los SSD, y en Colombia te brindamos un enorme repertorio de discos SSD de las superiores marcas como Kingston, Kingspec, Sandisk, Acer, Samsung para que experimentes todo lo que te proponen estas entidades de almacenamiento: más grande agilidad, menor consumo y ruido y un precio excepcional. Puedes utilizarlos como un disco duro SSD interno o bien configurarlo como SSD Externos.

Discos Duros SSD
Show Filters

Mostrando los 7 resultados

Mostrando los 7 resultados

¿QUÉ ES UN DISCO DURO SSD?

Los discos SSD se nombran de esta forma porque hacen referencia a las expresiones inglesas Solid State Drives, que en castellano en nuestro idioma sería ‘unidad de disco sólido’. Se denomina de esta forma a esta clase de elemento porque no tiene partes móviles, algo muy ventajoso tanto en la operatividad del mismo como en su eficacia. No integra disco sólido, sino que guardan la información en un gadget de memoria volátil. Los discos SSD dan menos fallos, son más resistentes al movimiento y aceptan una más grande agilidad de carga y desempeño. Aquí vas a encontrar la preferible selección tanto de discos duros SSD internos como externos.

¿QUÉ MEMORIA SSD ADQUIRIR?

Del mismo modo que sucede con algún otro elemento de un conjunto informático, es imposible sugerir solamente una memoria SSD. El más destacable disco duro SSD a nivel técnico puede estar fuera del alcance de muchos usuarios, y a la vez hay que sondear realmente bien las opciones que dan unos y otros tipos o marcas. Sobre los tipos de disco duro SSD te sugerimos los NVME, en tanto que en relación a las marcas no poseemos inquietudes de que las memorias SSD fabricadas por Kioxia, Samsung y WD están en lo verdaderamente top de nuestro top, ¡con ellas no fallarás nunca!

¿CUÁNTO CUESTA UN DISCO SSD?

El valor de un disco SSD varía en funcionalidad de su aptitud, su tecnología y su desarrollador, de esto viene que el importe de nuestras selección de discos duros SSD oscile entre los algo más de 90 mil pesos y algo bastante más de 800 mil pesos. Solo tienes que elegir es qué tipo de memoria SSD escoges (nosotros te sugerimos las NVMe), cuánta aptitud de almacenaje digital necesitas y cuánto deseas gastar. Tu selección va a depender de tus pretenciones y de lo sustancial que consideres que son los datos que necesitas almacenar.