Your Cart

Llamenos: 3505676042 – 3212259894

La tienda mas economica de Colombia

AURICULAR GAMER

Comprar diadema gamer: características que debe tener

Comprar diadema gamer

Los e-sports están cada vez más presentes en la vida cotidiana tanto de gamers profesionales como de aficionados y junto con estos, el uso de equipo especializado como mouses, teclados, auriculares, entre otros. Entre estos dispositivos, el auricular para juegos, también conocido como diadema gamer o “cascos”, resulta indispensable para disfrutar de una experiencia más inmersiva.

¿Cuáles son los factores más importantes a considerar al momento de comprar una diadema gamer? 

Si estás por comprar una diadema gamer, este artículo es el indicado para aprender cuáles son los criterios para evaluar la calidad de unos audífonos gamer. Evaluar una diadema gamer más allá de su costo, implica fijarse en aquellos factores que puedan estar presentes tanto en diademas costosas como diademas económicas.

Diseño

El diseño de los auriculares es uno de los factores más importantes a considerar, puesto que influye tanto sobre la comodidad del usuario como sobre la calidad del sonido, aún y cuando no garantiza ninguno de estos factores. 

Las diademas gamer over-ear, como la Diadema Gamer HyperX Cloud Stinger Core, son las más recomendables. Esto es gracias a que auriculares over-ear tienen un mayor aislamiento del sonido exterior, son menos molestos para las orejas y permiten una mejor apreciación de los sonidos.

Materiales

Tan importante como el diseño, son los materiales con los cuáles se fabrican las diademas gamer. El tipo de material del cuerpo de los auriculares, sus cables (en caso de ser tradicionales) y el material de las almohadillas influyen sobre la comodidad y resistencia de los mismos.

Por esta razón es importante probarse los auriculares antes de comprarlos. De este modo se puede evaluar, por cuenta propia, su comodidad y, asimismo, se puede palpar el material del auricular para formarse una idea acerca de su resistencia y durabilidad.

Considerando estas sugerencias, siempre será recomendable adquirir aquellas diademas gamer que sean mucho más confortables y ergonómicas (como por ejemplo los Audifonos inalambricos Hyperx Cloud Stinger Core) que se sientan efectivamente más cómodas y cuyos materiales sean lo menos “hostiles” posible con el usuario. 

Componentes

Siempre que sea posible, es recomendable hacer una prueba de la diadema gamer que se desea comprar, esto incluye una prueba del audio y del micrófono integrado. Esto, junto con la información sobre los componentes del producto, es un aval suficiente para determinar si los auriculares son de buena o mala calidad. 

Según este criterio, las mejores diademas gamer serán aquellas cuyos componentes permitan una conversión más fluida desde lo digital a lo analógico (ordenador o laptop hacia el auricular) y viceversa (desde el micrófono hacia el ordenador). Una mayor calidad en sus componentes, se refleja en la calidad del sonido entrante y saliente. Por esto es importante evaluar tanto el sonido de los auriculares como el sonido resultante al hablar por el micrófono.

Precio

El precio es un indicativo importante de la calidad de una diadema gamer, pero no es un factor determinante. Si bien es de esperar que los auriculares más costosos tengan un mejor diseño, materiales y componentes, no toda diadema gamer es perfecta. 

Dicho de otro modo: existen diademas gamer, como los Audifonos Gamer Xtech Igneus XTH-551, que pueden cumplir con las más altas expectativas de uso y ser un poco más económicas que las más costosas del mercado.

En este sentido, es recomendable adquirir el producto más económico siempre que cumpla de forma satisfactoria los puntos mencionados en los apartados anteriores. En estos casos, el precio se convierte en otra cualidad positiva del producto, puesto que el mismo cumple con las expectativas del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios Seguros

Paga al recibir

Garantia

365 dias de garantia

productos originales

No distribuimos replicas

Factura Electronica

Soporte con garantia