Your Cart

Llamenos: 3505676042 – 3212259894

La tienda mas economica de Colombia

Comprar contra entrega Máxima seguridad para tus compras online

Comprar contra entrega: Máxima seguridad para tus compras online

Contra entrega

Con el comercio electrónico experimentando un gran auge, ofrecer diversidad de métodos de pago y opciones de entrega para los productos es una de las formas en que las tiendas online consiguen diferenciarse de sus competidores y atraer nuevos compradores, acelerando la adopción masiva del eCommerce.

En Colombia, el pago contra entrega se ha convertido en la opción más solicitada entre los compradores. Según datos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), el pago contra entrega se convirtió en una de las soluciones adoptadas durante el 2021 por los comercios online para incrementar las ventas en un 47% respecto al año anterior. 

La posibilidad de entregar el pago en efectivo directamente a manos del mensajero, representa una ventaja para muchos compradores. Por esta razón, el pago contra entrega es también uno de los métodos que ofrecemos en Liquimarcas Colombia a todos nuestros clientes. Esto les permite ganar seguridad durante el proceso de compra online con nosotros. 

¿Qué es el pago contra entrega y cómo funciona?

El pago contra entrega se refiere al método mediante el cual el cliente realiza el pago de su compra al momento de recibir la entrega. Al realizar la compra, este proporcionará los datos de envío para que un mensajero pueda hacer entrega de los productos adquiridos. La transacción comercial culmina cuando el cliente comprueba el producto y realiza el pago correspondiente. 

¿Por qué tantos clientes prefieren esta opción? El pago contra entrega en Colombia es preferido por clientes con este perfil:

  • Con desconfianza y temerosos de ser víctimas de fraude. 
  • Que no desean realizar pagos electrónicos utilizando sus tarjetas. 
  • No poseen tarjetas o los medios de pago utilizados por la tienda. 
  • Quieren asegurarse de recibir un producto en buen estado y que coincida con su compra. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar contra entrega?

Si te encanta realizar compras por internet o eres nuevo en el tema y buscas realizar tus primeras compras online con la mayor seguridad posible, te conviene conocer las ventajas ofrecidas por el método de pago contra entrega o contra-reembolso. A continuación, te contamos algunos de los beneficios que puedes obtener al elegir el pago contra entrega de nuestros productos.

  • Seguridad durante el proceso de pago. Brinda una mayor seguridad durante las compras online pues no tendrás que realizar transferencias de dinero confiando en una tienda que recién conoces ni utilizar plataformas de pago, billeteras o aplicaciones de las cuales no eres cliente habitual. Seguramente preferirás la confianza de pagar con dinero en efectivo.
  • Puedes comprobar la recepción del producto adecuado. Podrás verificar que el producto que estás recibiendo se encuentre en las condiciones apropiadas, según lo descrito en el sitio web. Una vez conforme con el producto que tienes en las manos, podrás proceder a realizar el pago correspondiente.
  • Tiempo para conseguir el dinero en efectivo. Si te llegas a quedar sin dinero por alguna eventualidad, puedes solicitar la cancelación del envío del producto o reprogramar su entrega para otro momento donde puedas tener el efectivo a disposición.
  • Disponibilidad de diferentes medios de pago. Tendrás la posibilidad de utilizar múltiples métodos de pago, como tarjetas de débito/crédito, MercadoPago, efectivo y transferencias bancarias. 

Para Liquimarcas Colombia, utilizar el pago contra entrega para las compras realizadas en nuestro comercio electrónico implica los siguientes beneficios:

  • Ganar confianza entre nuevos compradores y fidelizar a nuestros clientes antiguos.  
  • Atraer nuevos clientes, especialmente aquellos que sienten temor por los fraudes y estafas que ocurren.
  • Incrementar nuestras ventas, ofreciendo una modalidad de pago ampliamente adoptada por las principales empresas de envíos con las cuales trabajamos. 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios Seguros

Paga al recibir

Garantia

365 dias de garantia

productos originales

No distribuimos replicas

Factura Electronica

Soporte con garantia