Your Cart

Llamenos: 3505676042 – 3212259894

La tienda mas economica de Colombia

4 tips para comprar audífonos inalámbricos

4 tips para comprar audífonos inalámbricos

Comprar audífonos inalámbricos

Cada vez es menos usual que los equipos electrónicos funcionen con cableado. Cada año es mayor la demanda de tecnología Wireless, por ello, no resulta extraño la gran acogida y popularidad que tienen comprar audífonos inalámbricos en la actualidad.

La ausencia de cables puede interpretarse como ausencia de ataduras, mayor libertad de movimiento y mayor comodidad. Sin embargo, al tratarse de una tecnología relativamente reciente, sujeta a las tendencias, no todos sabemos cómo escogerlos del mejor modo posible sin pagar más de lo debido.

Por ello, en este artículo se presentan algunos tips para hacer una compra más inteligente, de audífonos inalámbricos.

Tip 1: Define la finalidad de tu compra

Empecemos con el tip más importante, pero frecuentemente ignorado: Tener presente para qué deseas unos audífonos inalámbricos. Por lo general, las tendencias empujan a los clientes a hacer compras impulsivas y poco racionales. Al querer obtener lo más nuevo, se suelen olvidar las necesidades personales reales. 

Es por ello que resulta importante responder a las siguientes preguntas: ¿Por qué me conviene comprar audífonos inalámbricos? y ¿En cuáles situaciones utilizaré los audífonos inalámbricos?

Considera si los usarás para trabajar, para atender videollamadas en reuniones laborales, si solo los quieres para escuchar música, para jugar videojuegos o para alguna otra actividad. Por ejemplo, unos audífonos como los JBL Wave 300 tws son ideales para hacer ejercicio. Incluso, es posible que algunos usuarios consideren que les iría mejor con auriculares con cables.

Tip 2: Fíjate en la autonomía de los audífonos

La autonomía de productos electrónicos consiste en el tiempo que estos pueden funcionar hasta necesitar una nueva recarga de baterías. Este es uno de los factores más importantes que deben especificarse en las fichas técnicas de los productos. También es un dato de importancia para los usuarios, puesto que, dependiendo del uso que se les dé,  la autonomía puede llegar a ser muy baja o suficiente. 

En tal sentido, para escoger unos audífonos inalámbricos adaptados a tus necesidades, es vital que los mismos tengan una autonomía igual o superior a la cantidad de horas que pienses utilizar de forma diaria. De esta manera evitarás quedarte sin carga a mitad de alguna reunión, partida o quizá mientras visualizas alguna película. Un buen producto, de autonomía promedio, son los audífonos JBL Wave 200tws, cuya autonomía es de cinco horas. 

Tip 3: Verifica el tipo de cancelación de sonido

Pensar en la situación exacta en que se utilizarán los auriculares también ayuda a escoger entre la amplia variedad de marcas y modelos. Existen al menos dos tipos de cancelación de sonido: cancelación activa y cancelación pasiva. La primera implica un mayor peso de los auriculares y puede llegar a generar una mayor fatiga auditiva, pero posibilita una experiencia mucho más inmersiva. Por ejemplo, los JBL Tune 130NC TWS podrían ser una excelente opción, gracias a su cancelación activa de ruido con Smart Ambient.

Por el contrario, los auriculares con cancelación de sonido pasiva son menos aptos para jugar videojuegos, pero son más ligeros, baratos y permiten prestar atención al entorno; esto es muy útil en espacios como gimnasios. Por esta razón, suelen ser más útiles para hacer ejercicio que aquellos diseñados para jugar videojuegos.

Tip 3: Prueba el micrófono

Finalmente, es importante considerar si se necesitará usar el micrófono. Si piensas utilizar los audífonos solo para escuchar música, puede que comprar unos audífonos inalámbricos con micrófono integrado sea un gasto innecesario. En su lugar se pueden comprar audífonos inalámbricos sin micrófono, de una mayor calidad. 

Por el contrario, si lo que se requiere son audífonos inalámbricos con micrófonos, esta puede ser una inversión necesaria. Esto suele ser muy útil para jugadores de e-sports, que no solo desean un auricular inalámbrico con buena calidad de sonido, sino que también cuenten con buena tecnología de salida de audio, que permita que su voz llegue clara y precisa a sus compañeros de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envios Seguros

Paga al recibir

Garantia

365 dias de garantia

productos originales

No distribuimos replicas

Factura Electronica

Soporte con garantia